Driver Impresora

Descargar Epson l495 driver gratis


Descargas de software y controladores de Epson l495 para el sistema operativo Microsoft Windows de 32 bits a 64 bits y Macintosh.

Un driver de impresora es un componente de software esencial que permite que su computadora se comunique con su impresora. Sin ella, su impresora Epson l495 no funcionará como se espera. Si recientemente compró una impresora nueva o reinstaló su sistema operativo, es posible que deba descargar el driver de impresora Epson l495 más reciente para garantizar una funcionalidad adecuada. En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de descarga de driveres de impresora Epson l495 en los sistemas operativos Windows y Mac.

Descargar Epson l495 driver gratis

La Epson EcoTank L495 es una impresora intermedia con un tanque de tinta, según Compare TechTudo. Con buenas opciones de conectividad, la impresora tiene un lector de tarjetas de memoria, se puede acceder a través de un teléfono inteligente y tiene la capacidad de imprimir hasta 33 páginas por minuto en tinta negra. Controlador de escáner Epson L495 para Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Vista, Windows XP (32 bits – 64 bits), Mac OS y Linux OS.

Seleccionar controlador y descargar para Epson l495

Windows Drivers y software completo – 32 y 64 bits – Descargar

MacOS – Drivers y software completo – Descargar

Introducción Epson l495

La máquina promete rentabilidad y puede imprimir aproximadamente 7500 páginas en color con una recarga. El dispositivo también es compatible con Windows, macOS, Linux, Android y iPhone (iOS).

El teléfono celular multifuncional EcoTank (R) L495 está revolucionando el flujo de electricidad, el clima económico que está demasiado fuera para los hogares productivos y las empresas más pequeñas. Con el sistema de depósito de tinta original, junto con el resistente, imprime una gran cantidad de estaño sin el esfuerzo de cambiar los cartuchos.

Sistemas operativos compatibles – Epson l495

  • Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit.
  • macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Instalar Impresora Epson l495

  • Descargar driver Epson l495 para su sistema operativo
  • Retire el cable de la computadora
  • Abra el archivo del driver descargado y comience la instalación
  • Siga los pasos y finalice la instalación
  • Disfrute, usted configurar el driver Epson l495 sin cd

Diseño Epson l495

El EcoTank L495 tiene un diseño similar a otros modelos de la línea de tanques de tinta Epson. La impresora viene con una pantalla LCD, ausente en algunos de los modelos más asequibles de la familia EcoTank. A través de la pantalla, es posible monitorear el comportamiento de la máquina durante el uso. Otra característica interesante de la L495 es el tanque de tinta, que viene incluido con el cuerpo de la impresora. En los modelos más antiguos, el depósito se fija a un lado y ocupa más espacio.

Epson EcoTank L495 es una impresora de tanque de tinta que, al igual que otras que utilizan este tipo de consumibles, promete un alto rendimiento y tiene una propuesta de costo-beneficio más atractiva para el tipo de usuario que necesita imprimir un gran volumen de páginas por mes. . Multifuncional, la impresora también se puede utilizar como escáner y copiadora.

La tableta L495 tiene 48 bits y una resolución de 600 x 1200 dpi, produciendo archivos con buena definición a 600 dpi. La impresora es bastante completa en cuanto a conectividad. El dispositivo funciona con un USB, pero también tiene Wi-Fi. Esto le permite imprimir desde su teléfono móvil con la aplicación oficial de Epson y facilita la conexión de su dispositivo a la red para acceder a la impresora. Independiente.

Resumen Epson l495 :-

La Epson L495 es una impresora multifuncional de inyección de tinta que ofrece impresión, escaneo y copia. Con conectividad WiFi integrada, permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de cables. Además, cuenta con un sistema de tanques de tinta integrados que hacen que la recarga de tinta sea fácil y económica. La L495 también ofrece una alta resolución de impresión de hasta 5760 x 1440 dpi y una velocidad de impresión de hasta 10 ppm en negro y 5 ppm en color. Con un tamaño compacto y diseño elegante, la Epson L495 es una opción ideal para el hogar y la oficina.

En conclusión, descargar el driver de impresora correcto es un paso crucial para garantizar que su impresora Epson l495 funcione correctamente. Con el driver adecuado, puede disfrutar de la gama completa de funciones y capacidades que ofrece su impresora Epson l495, incluidas la impresión, el escaneo y el copiado de alta calidad.

Recent Updates