Driver Escáner

Descargar Epson ds 510 Driver


Descargar Epson ds 510 driver escáner gratis para Windows 8, 7, Vista, XP y Mac OS X.

Un driver de escáner es un componente de software esencial que permite que su computadora se comunique con su escáner. Sin él, su escáner Epson ds 510 no funcionará como se esperaba. Si recientemente compró un escáner nuevo o reinstaló su sistema operativo, es posible que deba descargar el driver del escáner Epson ds 510 más reciente para garantizar una funcionalidad adecuada. En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de descarga de los driveres del escáner Epson ds 510 en los sistemas operativos Windows y Mac.

Descargar Epson ds 510 Driver

El WorkForce DS-510 es un escáner de documentos, diseñado para una variedad de organizaciones y sectores exigentes, como el gobierno, la banca, el cuidado de la salud y las pequeñas empresas. Con altas velocidades de escaneo y funciones de procesamiento rápido de datos, este escáner alimentado por hojas es ideal para facilitar el flujo de trabajo de documentos.

Función especial :-

El escáner WorkForce DS-510 aporta un nuevo nivel de eficiencia a su ajetreado negocio con una gestión de documentos rápida y sencilla.

Sistemas operativos compatibles – Epson ds 510

Windows XP, Windows x64, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows 7, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 x64, Windows 10, Windows 10 x64, Windows 11 x64

macOS 12 (Monterey), macOS 11 (Big Sur), macOS 10.15 (Catalina), macOS 10.14 (Mojave), macOS 10.13 (High Sierra), macOS 10.12 (Sierra), OS X 10.11 (El Capitan)

Descargar driver Epson ds 510

Como instalar Epson ds 510

  • Descargar driver Epson ds 510 para su sistema operativo
  • abra el archivo e inicie la instalación
  • paso completo y terminar la instalación
  • ahora disfruta de tu instalación Epson ds 510 completada

Concepto Epson ds 510

El escáner de documentos Epson WorkForce DS-510 ofrece un alimentador automático de documentos de 50 hojas, escaneos rápidos, escaneo dúplex (dúplex) y una utilidad de escaneo capaz. Sin embargo, el bajo precio y el tamaño pequeño lo convierten en un fuerte candidato para un escáner de oficina personal.

Más importante aún, su alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas de alta velocidad y el software incluido lo hacen adecuado para cualquier función. Ambos escáneres hacen un excelente trabajo de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y también de gestión de documentos. ambos ofrecen velocidades de escaneo sin procesar similares, con Epson evaluando el DS-510 a 26 páginas por minuto (ppm) y 52 imágenes por minuto (ipm), con una imagen en cada lado de la página.

La Canon DR-C125 es un poco más rápida en el reconocimiento de texto y hace un mejor trabajo con las tarjetas de presentación, pero cuesta aún más. En un tamaño compacto de 6,1 x 11,7 x 6,0 pulgadas (HWD) con bandejas cerradas, el DS-510 es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en un escritorio lleno de gente. Como de costumbre, la tapa superior se abre para convertirse en una bandeja de entrada. Puede cargar papel sin abrir la bandeja frontal, pero deslizarlo por completo solo requiere unas seis pulgadas frente al escáner.

La configuración es estándar. Simplemente conecte el cable de alimentación, instale el software en el disco y conecte el cable USB suministrado. Epson enumera los requisitos del sistema operativo, como Windows XP a Windows 8 o Mac OS 10.5.x a 10.8.x. Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de otros fabricantes, Epson ha insistido en instalar todas las actualizaciones actuales, por lo que los requisitos del sistema operativo deben interpretarse como que requieren versiones completamente actualizadas de estos sistemas operativos.

Para mis pruebas, utilicé un sistema con Windows Vista. La utilidad de escaneado Document Capture Pro de Epson va mucho más allá del escaneado básico, lo que le permite agregar o eliminar páginas de un grupo de páginas ya escaneadas y cambiar el orden. Como era de esperar, puede enviar escaneos. a una variedad de destinos en una variedad de formatos: PDF con capacidad de búsqueda, imagen PDF, JPG, BMP, TIFF, TIFF múltiple o PNG.

Resumen Epson ds 510 :-

El Epson DS 510 es un escáner de documentos de alta velocidad diseñado para aumentar la productividad en entornos de oficina ocupados. Con una velocidad de escaneo de hasta 26 páginas por minuto, puede manejar grandes volúmenes de documentos en poco tiempo. También cuenta con un alimentador automático de documentos de 50 hojas y la capacidad de escanear a doble cara para una mayor eficiencia. Además, tiene una resolución óptica de 600 ppp y es compatible con una variedad de formatos de archivo, incluidos PDF, JPEG y TIFF.

En conclusión, descargar el driver de escáner correcto es un paso crucial para garantizar que su escáner Epson ds 510 funcione correctamente. Con el driver adecuado, puede disfrutar de la gama completa de características y capacidades que ofrece su escáner Epson ds 510, incluido el escaneo de alta calidad.

Recent Updates