Driver Escáner

Descargar Epson ds 310 Driver


Descargar Epson ds 310 driver escáner gratis para Windows 8, 7, Vista, XP y Mac OS X.

Cuando compra un nuevo escáner Epson ds 310, es importante que descargue el driver de escáner correcto para él. El driver Epson ds 310 es un software que permite que su computadora se comunique con el escáner y le dé instrucciones sobre cómo escanear sus documentos. En este artículo, analizaremos los pasos que debe seguir para descargar el driver del escáner Epson ds 310 para su computadora con Windows o Mac.

Descargar Epson ds 310 Driver

Función especial :-

Escáner empresarial rápido y portátil

Escanee una amplia gama de documentos sobre la marcha con el escáner empresarial portátil más rápido del mercado, con conectividad Super Speed ​​USB 3.0

  • Tamaño compacto y huella
  • Escáner de 25 ppm/50 ipm con escaneo dúplex de 1 paso
  • Alimentado a través de USB 3.0 alimentado por bus o adaptador de CA
  • Ranura para tarjeta dedicada
  • Capacidad de papel ADF de 20 hojas

Sistemas operativos compatibles – Epson ds 310

Windows XP, Windows x64, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows 7, Windows 7 x64, Windows 8, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 x64, Windows 10, Windows 10 x64, Windows 11 x64

macOS 12 (Monterey), macOS 11 (Big Sur), macOS 10.15 (Catalina), macOS 10.14 (Mojave), macOS 10.13 (High Sierra), macOS 10.12 (Sierra), OS X 10.11 (El Capitan)

Descargar driver Epson ds 310

Como instalar Epson ds 310

  • Descargar driver Epson ds 310 para su sistema operativo
  • Retire el cable de la computadora
  • Abra el archivo del driver descargado y comience la instalación
  • Siga los pasos y finalice la instalación
  • Disfrute, usted configurar el driver Epson ds 310 sin cd

Especificaciones Epson ds 310

Dimensiones del producto 49,5 x 39,5 x 32,5 cm; 1,77 kilogramos
Número de modelo del artículo ‎DS310
Accesorios de montaje Escáner, adaptador, cable de alimentación, CD y cable USB
Baterías requeridas ‎No
tipo de conector ‎Cableado
Ranura para tarjeta de memoria ‎Documentos
Fabricante ‎FOXLINK TECNOLOGÍA DE IMAGEN CO LTD
Importado por ‎M/S EPSON INDIA PVT. LTD PISO 12,THE MILLENLA, TORRE A, NO.1 MURPHY ROAD,ULSOOR,BANGALORE-560008 ESTADO DE KARNATAKA
Peso del artículo 1kg 770g

Diseño Epson ds 310

Con su diseño compacto y liviano, el WorkForce DS-310 es su solución ideal para escanear sobre la marcha.

Capture, convierta, guarde y exporte fácilmente documentos escaneados a través de la conectividad Wi-Fi o sin un enrutador inalámbrico con la aplicación Epson DocumentScan.

Además, administre los archivos escaneados de manera eficiente con nuestro software de administración de documentos. La solución de escaneo portátil perfecta para aquellos que están en movimiento, estos escáneres compactos y livianos caben muy bien en bolsos y maletines, lo que facilita su transporte para necesidades de escaneo inmediatas.

El DS-310 permite el escaneado dúplex a velocidades de hasta 50 ipm, lo que aumenta la productividad de la oficina.

El escáner DS-310 tiene un alimentador automático de documentos de 20 hojas para escanear cómodamente. El modo de alimentación automática permite escanear grandes volúmenes de documentos de forma continua.

Además, este modo te permite escanear documentos de uno en uno sin necesidad de ordenarlos por tamaño y se guardarán en un único PDF.

Resumen Epson ds 310 :-

La Epson DS-310 es una impresora de escaneo de documentos de alta velocidad y portátil. Tiene una velocidad de escaneo de hasta 25 páginas por minuto en color y en blanco y negro, y puede manejar documentos de hasta 8.5 x 36 pulgadas. Viene con un alimentador automático de documentos de 20 páginas y tiene una resolución óptica de hasta 600 dpi. También cuenta con conectividad USB 3.0 para una transferencia de datos rápida y sencilla. Es una opción ideal para aquellos que necesitan escanear grandes cantidades de documentos de manera rápida y eficiente.

En conclusión, descargar los driveres del escáner Epson ds 310 es un proceso esencial para cualquier persona que desee que su escáner funcione de manera eficiente. Con el driver de escáner correcto instalado en su computadora, puede escanear fácilmente documentos y otros materiales en Epson ds 310 sin experimentar ninguna dificultad técnica. Es importante asegurarse de descargar el driver correcto que sea compatible con su escáner y sistema operativo Epson ds 310 para evitar cualquier problema de compatibilidad.

Recent Updates